Connect with us

Huaraz

Huaraz: Ministerio Público encuentra 11 escolares jugando en red

Publicado

,

Huaraz

Un total de 11 menores fueron encontrados en cabinas de Internet, pese a no tener permiso de sus padres, durante un operativo organizado por el Pool de Fiscales de Familia de Huaraz y la Policía Nacional realizaron, en Huaraz, capital de la región Áncash.

La acción fue realizara a partir de una serie de denuncias de padres de familia sobre locales que brindan servicio de alquiler de Internet y juegos en línea a menores de edad, en horario de clases y a altas horas de la noche.

De esta forma, las autoridades recorrieron diversos locales logrando detectar la presencia de varios menores y verificar que las computadoras carecían de filtros contra páginas pornográficas, que impidan su acceso.

Las fiscales adjuntas provinciales, Norka Chávez y María Caballero, indicaron que durante el inicio del año escolar se intensificarán este tipo de operativos, a fin de impedir que los menores descuiden sus estudios.

Advertisement

Asimismo, se prevé que en los próximos días se envíe las actas de intervención a la Fiscalía Civil y Familia de Huaraz para iniciar acciones legales contra los propietarios de las cabinas inspeccionadas.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link