Connect with us

Huaraz

Huaraz: internan a 4 menores acusados de asesinato y violación

Publicado

,

Huaraz: internan a 4 menores acusados de asesinato y violación.

Internan a 4 menores acusados de asesinato y violación de otra menor de 14 años en Waullac, distrito de Independencia, Huaraz

La Fiscalía Provincial Mixta de Independencia, Huaraz, consiguió que se disponga internamiento preventivo de los menores de la región Áncash. 

El Primer Juzgado de Familia de Huaraz, dispuso que cuatro de los cinco menores (dos varones y dos mujeres) sean internados preventivamente en centros juveniles limeños. 

Los hombres serán internados en el Centro Juvenil «Maranguita»  y en el caso de las mujeres en el Centro Juvenil de Santa Margarita. 

Advertisement

Los menores que se internan deberán permanecer durante 4 meses en los centros juveniles, tal como lo solicitó el fiscal provincial Adrián Torres López 

Según el representante del Ministerio Público, los menores serán juzgados en 50 días, tiempo suficiente para verificar si existe o no, responsabilidad en los internados. 

Si son hallados responsables del crimen, podrían recibir la sanción máxima para las infracciones penales de robo con subsecuente muerte y violación sexual.  

Este caso, que causó una enorme conmoción en Huaraz, capital de Áncash, ha permitido descubrir que el Código Penal necesita, nuevamente, modificarse.

El fiscal Adrián Torres, de la Fiscalía Provincial Mixta de Independencia, Huaraz, adelantó que apelará la medida de comparecencia que se impuso a un quinto implicado. 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link