Connect with us

Huaraz

Huaraz: Directores de Ugeles y Director de Educación de la región sostuvieron reunión informativa

Publicado

,

encuentro-directores-ugeles-y-DRE-ancashCon la asistencia total de los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local y sus jefe de áreas de toda la Región Ancash, se llevó a cabo la reunión Informativa, en el auditórium del Instituto Nacional de Cultura de Ancash, el Sábado último, donde los directores y Especialistas de la Dirección Regional de Educación de Ancash expusieron, dispositivos, normas y orientaciones para la buena gestión en cada UGEL.

En esta reunión también se expuso el Proyecto Curricular Regional, a fin de que los docentes en cada provincia, luego de su análisis correspondiente puedan alcanzar sus sugerencias y/o opiniones, a fin de poder mejorar dicho documento.

En su discurso el profesor Luis Guillermo Pasco Amez, manifestó que, “ya se terminó los ocho años que se tenían al sector educación sin importancia, en cautiverio; ahora está en nuestra responsabilidad el camino de la Educación de nuestra Región, entonces trabajemos bien, pongamos el “carro” a caminar en un solo sentido. El futuro de nuestros estudiantes, de nuestros niños y nuestros jóvenes depende de nosotros. Seamos Maestros y Maestras de respeto, de consideración, con mucho optimismo, con dedicación, con amor….Esto debe ser nuestro compromiso, de cambiar el futuro para tener una sociedad mejor…” acoto finalmente la máxima autoridad educativa.

En representación del Gobernador Regional, que fue invitado a esta reunión, el Jefe de Imagen del Gobierno Regional Sr. Martin Gómez, hizo uso de la palabra, indicando el titular del gobierno regional se encontraba realizando gestiones en la capital de la Republica, ante el desastre de la naturaleza que venía sufriendo los pueblos de nuestra Región.

reunion-de-directores-de-ugeles-ancash

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link