Connect with us

Huaraz

Huaraz: Director DRE Ancash presentó nuevos Jefes de Linea

Publicado

,

Director no anuncia cambios en DGP y Oficina de Administración .

Director-DRE-Ancash-presento-nuevos-Jefes-de-LineaEl recientemente designado Director Regional de Educación Ancash – DRE Ancash profesor Néstor Rafael Alvarado Lozano, presentó a los nuevos jefes de líneas que le acompañaran en su gestión.

Néstor Alvarado Lozano quien asumió el cargo el último 22 de junio en mérito a la Resolución Ejecutiva Regional N°0598-2015-GRA/GR de fecha 19 de Junio 2015, presentó a sus colaboradores inmediatos en reunión que sostuvo con todos los trabajadores en la sede Institucional de la educación ancashina.

El nuevo Jefe de Asesoría Jurídica es el abogado Jesús Colonia Méndez, el Nuevo Administrador es el CPC. Jesús López Rodríguez, los profesionales: Mg. Edith Chía, continuara en la Dirección de Gestión Pedagógica, y el Sr. Everhy Rhoy Sánchez Angulo, seguirá en la Oficina de Administración.

Durante su alocución Alvarado Lozano, dijo: “Estamos todos para servir y mejorar y continuar la calidad de los aprendizajes. Todos debemos trabajar con un Plan de Desarrollo Humano”.

“felizmente para obtener un buen trabajo nos conocemos. Debemos aplicar la gestión del tiempo y la gestión de resultados……”, señaló Alvarado Lozano en clara alusión a su reciente pasado laboral en la Drea Ancash.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link