Connect with us

Huaraz

Huaraz: Consejero Ángel Durán ebrio agredió a ex conviviente

Publicado

,

Ingreso abruptamente en vivienda de agraviada

Agentes de la comisaría de Tacllán, en la provincia de Huaraz, región Áncash intervinieron anoche al consejero delegado de Áncash, Ángel Durán León, tras protagonizar un altercado en la casa de su exconviviente, se informó.

Según la información policial, la autoridad regional fue detenida tras irrumpir abruptamente en la vivienda de su expareja, Gaby Cruz Huánuco, situada en el barrio Villón, cerca al Coliseo Cerrado de Huaraz.

En esta vivienda, además de agredir a Cruz Huánuco, Durán habría golpeado a Carlos Romero Manrique quien intentó defenderla.

Según la denuncia de Romero Manrique ante la policía, el consejero por Huaraz le dejó heridas en la parte del rostro y también algunos rasguños.

Advertisement

En tanto Gaby Cruz contó que desde hace dos meses se encuentra separada de Durán y también confirmó que el consejero ingresó su vivienda “a agredir a todos”.

“Al ver eso yo he venido aquí a la comisaría de Tacllán a buscar ayuda”, agregó.

Ángel Durán habría protagonizado este escándalo en estado de ebriedad, según las primeras pesquisas.

Durán fue conducido enmarocado hasta la comisaría de Tacllán para tomarle las declaraciones correspondientes. En ese lugar también volvió a mostrarse desafiante con los agentes policiales.

Luego del dosaje etílico correspondiente, Ángel Durán fue puesto en libertad, pero tiene la condición de citado a declarar en la denuncia que ha interpuesto Carlos Romero por agresiones.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link