Connect with us

Huaraz

Huaraz: Comisión de Economía del Congreso realizará audiencia descentralizada.

Publicado

,

Audiencia será en la UNASAM el próximo 25 de enero.

audiencia-publica-descentralizada-en-UNASAMLa Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera, que preside el congresista Modesto Julca Jara, realizará sesión y audiencia pública descentralizada en Huaraz, el lunes 25 de enero de 2016, a las 8:00 a.m., en el auditorio de Telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, ubicado en la avenida Centenario N.° 200.

El objetivo de la audiencia es tratar la ejecución presupuestal 2015 y las perspectivas económicas 2016 en la región Ancash, así como recoger propuestas y aportes que permitan mejorar la inversión y ejecución de obras que beneficien a la población.

Para abordar estos temas han sido invitados el Director General de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, Eloy Durán Cervantes; la Directora de Desarrollo Agrario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AGRORURAL), Margarita Matew Bullón; el Coordinador Ejecutivo del Grupo Propuesta Ciudadana, Epifanio Baca Tupayachi.

También ha sido invitado el Gobernador Regional, Waldo Ríos Salcedo, con sus consejeros y funcionarios, especialmente el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y el Subgerente de Inversiones, para que expongan la posición del Gobierno Regional de Ancash.

Advertisement

De igual forma, se cursado invitación a todos los alcaldes provinciales y distritales, Ministerio Público, Defensoría Pública, universidades, colegios profesionales, Poder Judicial, Cámara de Comercio, Industria y Turismo, asociaciones de turismo, Sunarp, Parque Nacional Huascarán, entre otros.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link