anciana de 99 años sobreviviente del terremoto de 1970 venció al COVID-19

Huaraz: anciana de 99 años sobreviviente del terremoto de 1970 venció al COVID-19

Simbolo de la esperanza.

 Melchora Ortiz Morales, una anciana de 99 años que vive en Huaraz, capital de la región Áncash y que sobrevivió al aluvión de 1941, al terremoto de 1970 y ahora logró vencer al coronavirus (covid-19)

Ella, una mujer que pese a los años, tiene mucha fortaleza, recibió el alta médica del Hospital II de Huaraz del Seguro Social de Salud (EsSalud) y se convirtió en el símbolo de la resistencia y la esperanza en la región.

Ingresó el 26 de mayo del 2020 al hospital II de Essalud en Huaraz, su diagnóstico: Neumonía Moderada por COVID-19, siendo atendida en la zona de aislamiento para personas contagiadas con el temido virus.

El pasado viernes, nueve días después, doña Melchora logró derrotar al virus, y los médicos la dieron de alta para que retorne junto a los suyos. Logró vencer este virus, así como venció tantas adversidades.

Horas más tarde y por medio de redes sociales, su hija, Teresa Pariamachi Ortiz, festejó con gran júbilo el triunfo de su progenitora contra el nuevo coronavirus y destacó su entereza y fuerza.

UD. que opina?
Previous Article
Next Article

PUBLICIDAD

alerta noticias

Whatsapp Bolognesi Noticias

PUBLICIDAD

Jorge Enrique Sifuentes abogado

VOZ ALTA

VOZ ALTA

Una década después, la misma promesa, las mismas autoridades.

El impostor perfecto.

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link