Connect with us

Pallasca

Huandoval está de fiesta del 23 al 31 de agosto.

Publicado

,

El distrito pallasquino de Huandoval está de fiesta del 23 al 31 de agosto con ocasión de realizarse la tradicional festividad en Honor a San Agustin de Hipona y Santa Rosa de Lima patrones tutelares del distrito, anunció oficialmente esta noche el Prioste el Ing. Víctor Raúl Paredes  Tardey, quien  representa a Alberto Paredes Reyes y esposa Julia Tardey Ortiz IN MEMORIA devotos póstumos.

Por tal motivo el Prioste invita a los huandovalinos residentes en la capital de la República y a los amigos de los distritos vecinos de Llapo, Bolognesi, Pallasca, Tauca, Cabana, Conchucos, Santa Rosa y Pampas; a participar y disfrutar de las festividades en los días señalados.

La festividad de este año tiene muchas atracciones como por ejemplo la presentacion de  7 bandas orquestas que animarán estas fiestas y esta son:  Banda Orquesta Señor de Los Milagros de Huandoval, Gran Banda Orquesta San Agustín de Huandoval, Banda Super Lira Musical Yauyos, Banda Show Espectáculo Musical Perú, Banda Show Espectáculo Lira Otuzcana , Gran Banda Show Filarmónica Llipa y Banda Orquesta Internacional Santa Cecilia de Cátac.

Tambien tendremos la presentacion de la selección de fútbol de la Universidad Nacional de Ingeniería- UNI ,asi como tambien la presencia por primera vez en Huandoval del mundialista de México 70 el gran Hugo «El Cholo» Sotil quien será declarado Huéped ilustre de la ciudad,30 reses de muerte, 6 castillos de fuegos artíficiales, entre otros.

La ocasión será  propicia para que los visitantes paseen por los miradores de la ciudad construídos en la actual administración municipal y visitar lugares turísticos como las famosas lagunas de Huandoval. La Municipalidad ofrecerá el servicio de una movilidad para llevar  a los turístas a conocer estos bellos lugares naturales.

Advertisement

Ya lo saben, visiten Huandoval que por estos día ofrece un clima seco y soleado, con la hospitalidad y afectuosidad de su gente.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link