Connect with us

Pallasca

Huandoval: Dos días sin señal de TV

Publicado

,

La población de Huandoval, en el distrito de Pallasca, está incomunicada desde hace dos días, sin poder acceder a ningún canal de televisión, ni siquiera los de señal abierta como el Canal 4 o el Canal 9. Los habitantes del lugar atribuyen esta situación a la falta de pago del servicio por parte de la Municipalidad de Huandoval, que estaría descuidando sus obligaciones.

La televisión es una fuente de información y entretenimiento para los huandovalinos, que después de realizar sus labores agrícolas, buscan relajarse y divertirse con los programas que ofrece «la caja boba», que se ha vuelto un miembro más de la familia.

Ante esta denuncia, el actual alcalde del distrito de Huandoval Pedro Paredes Tadey negó que se trate de un problema de pago y lo atribuyó a un error de configuración. Además, acusó a sus detractores de querer dañar su imagen, ya que él está postulando a la Municipalidad Provincial de Pallasca y tiene grandes posibilidades de ganar.

Sin embargo, los pobladores aseguran que el problema es de pago y que no es el único servicio que la Municipalidad debe. «Nosotros hemos averiguado en la Municipalidad y eso nos dijeron, es que el alcalde, como está en Lima, pero hay otras cuentas impagas más» afirmaron.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link