Hoy inicia jornada de vacunación para adultos mayores de 70 años

Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.

A partir de hoy, se inicia la jornada de inmunización para los adultos mayores de 70 años que residen en las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey, con la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 según el cronograma establecido por las redes de salud Pacifico Norte y Sur, en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa).

Hoy lunes 17 y martes 18 desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, adultos mayores de 70 hasta 79 años, acompañados de sus familiares, deberán acudir a los puntos de vacunación para recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

Lugares de vacunación en Chimbote

Estadio Centenario, I.E. Eleazar Guzmán Barrón, I.E. Santa María Reyna, Inmaculada de la Merced, República Peruana, Miguel Grau, Pensacola, I.E. 88046 José Carlos Mariátegui (C.P. Cambio Puente), Puesto de Salud 14 Incas, I.E. 88066 René Salazar Maguiña (C.P. Chachapoyas) y la I.E. 88049 San Juan Bautista (C.P. Cascajal).

Lugares de vacunación en Nuevo Chimbote

Polideportivo de Casuarinas, I.E. Augusto Salazar Bondy (Urb. Buenos Aires), I.E. República Argentina, I.E. Juan Valer Sandoval (Urb. Garatea), I.E. Fé y Alegría (P.J. 3 de octubre), I.E. Luís Alberto Sánchez, I.E. Villa María (P.J. Villa María), I.E. San Luís de la Paz (A.H. San Luís), I.E. Jesús de Nazareth (A.H. San Felipe) y la explanada del Country Club.

Los adultos al momento de presentarse al centro de vacunación, deberán presentar su DNI y estar protegidos con doble mascarilla de acuerdo a las normas de bioseguridad. Allí firmarán un documento de consentimiento informado, antes que se le aplique la dosis.

Previous Article
Next Article
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap