Connect with us

Pallasca

Hoy empieza inscripción de maestros con nombramiento interino para ingreso a CPM

Publicado

,

maestros-dan-examen

Los profesores con nombramiento interino que deseen participar en el concurso para incorporarse a la Primera Escala de la Carrera Pública Magisterial, que se realizará en marzo de este año, podrán inscribirse desde hoy lunes.

El Ministerio de Educación informó que pueden participar en esta evaluación deben estar incluidos en la relación publicada en la página web del Minedu (http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento-interino/la-evaluacion/relacion-de-profesores

La inscripción estará abierta hasta el 17 de enero, a través del Formato Digital que aparece en dicha web (www.minedu.gob.pe).

Luego, deberán completar el proceso confirmando sus datos en una agencia autorizada del Banco de la Nación, a la cual deben acudir dentro del plazo señalado portando su DNI y una copia impresa del  formato completado con sus datos. La inscripción es voluntaria, personal y gratuita.

Advertisement

Para poder inscribirse, los profesores  deben cumplir los requisitos exigidos, entre ellos, haber obtenido título pedagógico antes del 26 de noviembre de 2014.

Para consultas o dudas se puede llamar desde teléfono fijo a la línea gratuita 0800 71880 o desde teléfono celular al (01) 6409163 a costo de llamada local. El horario de atención es de lunes a sábado de 08.30 a 17.30 horas.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link