Connect with us

Áncash

GORE Áncash y Mininter firman convenio para adquirir 90 vehículos

Publicado

,

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, y el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, suscribieron un convenio de cooperación institucional para la adquisición de vehículos que permitirán fortalecer, articular y potenciar la capacidad operativa de la Policía Nacional y reforzar el patrullaje en dicha región del país.

Este convenio permitirá la adquisición de 90 vehículos equipados con radios móviles, radios base y radios portátiles, que serán entregados a la XII Macro Región Policial Áncash, con la finalidad de optimizar las condiciones y los servicios a la ciudadanía.

El ministro Carrasco resaltó que uno de los principales objetivos de su gestión es implementar de logística a la Policía.

“Con la firma del convenio se podrá transferir de manera gratuita a la Policía estos bienes logísticos que permitirán brindar un mejor servicio de seguridad ciudadana. Es un gran paso para avanzar en la lucha contra la delincuencia”, expresó el titular del Interior.
A su turno, el gobernador regional de Áncash agradeció el apoyo que viene recibiendo su institución por parte del Ministerio del Interior (Mininter)  y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Advertisement
“Nuestra prioridad es sumar al accionar preventivo de la PNP a favor de la seguridad ciudadana y con la compra de estos vehículos el patrullaje se incrementará en la región”, indicó.



Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Registrado en el Colegio de Periodistas de Lima (CPL). Redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link