Connect with us

Áncash

Gore Áncash anuncia ejecución de obras por S/.45 millones

Publicado

,

GORE Áncash anuncia obras en Mongo, centro poblado de Pampas, Pallasca
Vista panorámica del Centro Poblado Mongon, Pampas, Pallasca. FOTO: Bolognesi Noticias

La ejecución de un paquete de 10 obras con una inversión de más de S/. 45 millones anunció el Gobierno Regional de Áncash (GORE Áncash)

El conjunto de obras denominado «Agua, Salud, Electrificación Urbana y Rural, y Pistas y Veredas», se empezarán este mes y permitirá acortar las brechas sociales.

Para el rubro de Agua y Saneamiento, se iniciará con tres obras, en las localidades de Colcabamba, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald; en el sector Raypa Alta, distrito de Huanchay, provincia de Huaraz; y en el centro poblado (CP) de Chacchán, distrito de Pariacoto, provincia de Huaraz.

Para el cierre de brechas en Salud, se iniciará con la obra reparación del centro de salud, Mongón – Pampas en la localidad de Mongón, distrito de Pampas, provincia de Pallasca.

Advertisement

En el rubro de electrificación, para las zonas urbana y rural, se atenderá al distrito de Mirgas, provincia de Antonio Raimondi; al CP de Ferrer, Parajes: Carhuambo, Huamaca, y al Jr. Micaela Bastidas en el distrito de Bolognesi, provincia de Pallasca.

En pistas, veredas y caminos vecinales, se ejecutarán obras en el sector de Uchcunani Rosarajra del distrito de Musga, provincia de Mariscal Luzuriaga; y en los distritos de Cashapampa, provincia de Sihuas, y Pomabamba, en la provincia del mismo nombre.

Finalmente, el Gore Áncash, comunicó que el próximo 7 de setiembre se iniciarán las obras con el mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y disposición sanitaria de excretas en Colcabamba, distrito de San Luis, con un monto de inversión de más de 7,8 millones de soles.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link