Connect with us

Perú

Gobierno ratifica aforo al 100% en aulas de clase y eliminación del metro de distancia

Published

on

El Ejecutivo acordó, eliminar las restricciones del metro de distancia en las aulas, por lo que el aforo se restituye al 100% en los salones de las instituciones educativas para las clases presenciales, así lo señaló el ministro de Educación, Rosendo Serna.

Al informar los acuerdos alcanzados tras la sesión de hoy del Consejo de Ministros, Serna señaló que ya no existirán estas restricciones en ninguna institución educativa porque se quiere garantizar el ciento por ciento de la presencialidad en todas las escuelas del país.

El titular del sector Educación manifestó que es una medida a la cual le ha dado su atención permanente en las últimas tres semanas y que finalmente este miércoles el Consejo de Ministros la aprobó.

“Hoy se ha acorado eliminar el metro de distancia, que era una restricción en aula. Eso queda liberado y el aforo que había sido acordado anteriormente al 100%, queda ratificado con la eliminación del metro de distancia. Entonces los niños ya no van a tener la situación de estar trabajando en dos grupos, sino en un solo grupo y con el trabajo del maestro al 100%”, sentenció.

Advertisement

Advertisement

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link