Connect with us

Pallasca

Gobierno aprueba 198 millones para Pallasca en tareas de reconstrucción.

Publicado

,

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), tiene proyectado invertir 198 millones de soles en tareas de reconstrucción en las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño de la provincia de Pallasca, Áncash, se informó.

“Algo muy importante para la provincia de Pallasca, se han asignado 198 millones, no es un monto fijo puede ser más o puede ser menos. Los alcaldes se han comprometidos a presentar más proyectos para que sean incluidos,  el plazo vence el día lunes 04 de setiembre”, dijo Manuel Hidalgo Sifuentes, alcalde provincial de Pallasca – Cabana.

La declaración de Hidalgo Sifuentes, fue a su salida de la sede de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) a donde llegaron diez (10) de los once (11) alcaldes, que estuvieron acompañados del consejero regional por Pallasca, Jesús Aranda. El alcalde del distrito de Huacaschuque no asistió.

El próximo 06 de setiembre se dará a conocer el cuadro final de los trabajos a ejecutarse en la provincia. Luego de esa fecha se volverán a reunir para comenzar la elaboración de los perfiles y expedientes técnicos.

Advertisement

“Entre los principales trabajos a ejecutarse están colegios, caminos vecinales, calles y también en la zona del Marañón. Por tal razón nos vamos a reunir con los alcaldes para hacer un prefiltro y ver con que obras empezamos, porque no todas se van hacer este año”, sentenció el burgomaestre provincial. (Jacinto Rojas)

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link