Connect with us

Coronavirus

Gobierno anuncia nuevas medidas por COVID-19 sin cuarentena pero con toque de queda

Publicado

,

A partir del 1 al 14 de marzo

Mediante un Mensaje a la Nación, el Presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que debido a que la pandemia del COVID-19 ataca de distinta manera en cada una de las regiones se ha establecido algunos cambios en los niveles de alerta sanitaria.

La premier Violeta Bermúdez señaló que las provincias que se encuentren en nivel de alerta extrema ya no estarán en cuarentena total a partir del 1 de marzo. Entre ellas se encuentran Lima y el Callao. En todas esas provincias, el toque de queda empezará a las 21:00 y terminará a las 04:00, mientras que se volverán a abrir los restaurantes con un 30% de aforo.

El transporte interprovincial terrestre retornará con un aforo de 50% al 100%, regulado por el MTC. Las playas seguirán cerradas, al igual que los casinos, cines y teatros. El delivery y el recojo en tienda seguirá permitido en todos los restaurantes. Los ciudadanos podrán utilizar sus vehículos salvo durante el toque de queda y los domingos durante todo el día.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link