Connect with us

Áncash

Gobernador de Áncash sufre accidente en vía Casma-Huaraz

Publicado

,

accidente

Accidente dejó 4 heridos.

El vehículo del Gobierno Regional de Áncash (GRA) de placa EGL-482 sufrió hoy un accidente en la vía Huaraz–Casma, dejando cuatro personas con lesiones; entre ellas el gobernador regional encargado, Henry Borja Cruzado; informaron fuentes policiales.

La camioneta al parecer se despistó y chocó a la altura del sector de “Lomo de camello” en el distrito de Buena Vista cuando transitaba por la vía de Casma a Chimbote, aproximadamente a las 7:00 de la mañana de hoy.

Junto a la autoridad regional viajaban dos efectivos policiales de Seguridad del Estado, y el chofer, quienes también sufrieron algunos golpes producto del impacto.

Voceros del Gobierno Regional de Áncash confirmaron el accidente, sin embargo, subrayaron en que todos los ocupantes se encuentran estables.

Advertisement

El gobernador regional y los demás heridos fueron auxiliados de inmediato por brigadistas de Defensa Civil Regional quienes se encontraban en la zona porque tenían planeado entregar ayuda humanitaria a los damnificados del incendio de Casma.

Los heridos fueron transferidos al hospital de apoyo San Ignacio de Casma. En tanto, la Policía ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

Henry Borja, se encuentra reemplazando en funciones al gobernador regional, Juan Carlos Morillo Ulloa, debido a una licencia por salud que solicitó.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link