Connect with us

Áncash

Gobernador de Áncash se estaría recuperando de la covid-19

Publicado

,

Gobernador de Áncash se recupera de la covid-19

Una foto del gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo de origen desconocido postrado en su cama del Hospital «Edgardo Rebagliati Martins» de Lima, circula en las redes sociales, en la que se le ve con salud en franca mejoría, tras ser ingresado de emergencia por covid-19 el pasado 16 de agosto, sin embargo ninguna autoridad regional ha salido a confirmar la versión.

Según comunicado del gobierno regional de Áncash difundido el jueves 3 de setiembre, adelantaba que Juan Carlos Morillo se venía recuperando satisfactoriamente de los problemas producidos por la covid-19.

«Los médicos procedieron con el retiro del ventilador mecánico y actualmente, ya se encuentra consciente luego del proceso de sedación. En las próximas horas iniciará los trabajos de rehabilitación para la pronta recuperación de la función íntegra de sus pulmones, y se espera que en los próximos días obtenga el alta médica», precisó el comunicado.

Sin embargo especialistas consultados, dudan que el gobernador de Áncash, tenga una evolución tan rápida luego de verse afectado con el 78% de sus pulmones. «Eso le va llevar un tiempo de recuperación», señaló el médico internista del Hospital Rebagliati, Augusto Juárez.

Advertisement

Al cierre de esta nota, el GORE Áncash, no había emitido ningún comunicado sobre la salud actual y permanencia de Morillo Ulloa en el nosocomio limeño.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link