Connect with us

Áncash

Gobernador de Áncash recibe alta médica

Publicado

,

Gobernador de Áncash recibe alta médica

Se recupera de la COVID-19

Tras superar los problemas de salud que le causó la COVID-19, el gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa, recibió el alta médica y ayer abandonó el hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Lima, donde estuvo internado desde el pasado 17 de agosto, informó el Gobierno Regional de Áncash.

La autoridad ancashina abandonó el nosocomio limeño a las 3.15 de la tarde, donde permaneció conectado a un respirador mecánico durante 12 días, a consecuencia de la covid 19 que lo tuvo entre sus garras.

«Hoy, jueves 10 de setiembre, recibí el alta clínica y dejo el hospital elevando una plegaria por nuestros hermanos que también están batallando contra el terrible covid-19 que nos azota día a día, y a quienes reafirmo mi responsabilidad de dedicar cada minuto de mi vida a trabajar para que no tenga que pasar lo que yo he vivido», finaliza el comunicado.

“Ha sido un milagro, he regresado prácticamente de la otra vida. Luego de estar 12 días intubado y conectado a un respirador artificial, solo me queda agradecer a Dios, porque él me ayudó a soportar esta dura batalla. ¡Gracias a todos por sus oraciones, gracias de todo corazón!”, expresó Morillo, según el GORE Áncash.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link