Publicado
hace 5 años,
Rodríguez Limo reemplaza a Carlos Morán Soto.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, juramentó esta noche a Gastón César Augusto Rodríguez Limo como nuevo titular del Ministerio del Interior.
La ceremonia de juramentación se realizó en Palacio de Gobierno con una cantidad mínima de personas, como lo establece el estadio de emergencia, para hacerle frente a la expansión del COVID-19.
El nuevo ministro del Interior es Teniente General PNP y se desempeñó como Director Nacional de Prevención Orden y Seguridad de la Policía Nacional del Perú.
En el año 2017, desde junio hasta febrero, ocupó el cargo de Director de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú.
Hasta el cierre de esta nota, el Gobierno no dio detalles de la salida del general Morán de la cartera del Ministerio del Interior quien fue citado ante el Congreso para dar información sobre los trabajos frente a la pandemia.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.