Connect with us

Chimbote

Funcionario de la Sub Región Pacífico denuncia amenazas de empresarios

Published

on

Empresarios del Consorcio Parquín, habrían amenazados a los funcionarios de la Sub Región Pacífico (SRP) con el objeto de cobrar un laudo arbitral sin respetar los plazos de ley, así lo informó  Manuel Raúl Vega Mautino, jefe de asesoría jurídica del órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Áncash (GORE Áncash) con sede en Nuevo Chimbote

El funcionario de la SRP, , lamentó, el comportamiento de los hermanos Víctor y Rubén Sotelo Cotrina que representan al consorcio, a quienes señala como las personas que días atrás, ingresaron de manera prepotente a las instalaciones de la Sub Región el Pacífico para maltratar al personal de la oficina de asesoría jurídica, gritando y  tratando de obligar a que se les entreguen copias de unos documentos para hacer el cobro de unos devengados.

“No puedo permitir que estos señores violenten los plazos de ley para hacer un cobro, me hicieron tontas insinuaciones para pagarles. El viernes de la semana pasada, presentaron una carta dirigida al gerente general del GORE Áncash y utilizaron mi nombre sin consentimiento en una narrativa de hechos, que rechazó categóricamente, esto es una patraña y me causa mucha molestia. A partir de esto, si nos vamos al extremo estaríamos bajo la figura de coacción”, señalo Vega Mautino.

La empresa Parquin, efectivamente ganó  un laudo arbitral legalmente, pero busca canales inadecuados para hacer el cobro, aunado a esto, habrían otros funcionarios, víctimas de acoso telefónico..

Advertisement

Advertisement

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link