Connect with us

Pallasca

Frente de Defensa no representa los intereses de Pallasca

Publicado

,

frente

Frente se calla sobre el caso Puente Chuquicara.

El recientemente constituido autodenominado “Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia de Pallasca”, que últimamente viene denunciando “supuestos” actos de corrupción en la provincia, no hace lo mismo con las presuntas irregularidades vinculadas al consejero regional de Pallasca Martín Espinal Reyes y no se pronuncia al respecto, denunciaron los pobladores.

Los quejosos hacen ver como este “frente”, cuyos dirigentes vinculados a “Cuenta Conmigo”, va hasta Chimbote para hacer conferencia de prensa en apoyo a otras causas, pero no presta atención, menos se pronuncia en asuntos de los pallasquinos como es el caso del estado deplorable en que se encuentra el puente Chuquicara único ingreso a nuestra provincia. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Es  acaso los actos de corrupción tienen color político o solo se denuncia a los que no son tus amigos?.

El Presidente del Gobierno Regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, el  12 de noviembre del año pasado en el mismo puente Chuquicara dijo: «Esta obra es muy urgente, cual día se cae un trailer, la madera, hueco, hueco; tiene más de 20 años». Que ha pasado entonces? Nada, desde entonces, la situación solo se agravó. (ver video)

El presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia de Pallasca, Pedro Cuevas Huacachi, muy locuaz en otras ocasiones se calla ante este escandaloso caso, que pone en peligro a los transitan por este puente. Mientras llega la solución, los pallasquinos esperan que no ocurra alguna desgracia, porque luego casi siempre los responsables buscan que echar la culpa a los sismos, las lluvias y hasta a los apus.

Advertisement

VIDEOS DEL CASO “PUENTE CHUQUICARA”

12/11/2011 Así prometía César Álvarez presidente regional de Áncash.
 

07/08/2012  Meses después, la condición el puente Chuquicara ha empeorado

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link