Connect with us

Áncash

Fredy Otárola denuncia que prensa en Áncash está maniatada

Publicado

,

fredy-otarola

El Presidente del Congreso, Fredy Otárola, denunció que el gobierno regional de Áncash tiene «maniatado» un 80% de la prensa de esta región. Al respecto, pidió a los medios que investiguen los “signos exteriores de riqueza” de sus corresponsales en esta parte del país.

“He pensado mucho en decir esta frase, pero es insostenible lo que ocurre. Creo que ahí está corriendo dinero de grupos de poder. Yo les pido a los medios de comunicación que investiguen porque, con el mismo ímpetu que defendemos la democracia de otros países, debemos defender la democracia y la libertad de prensa”, declaró al diario Perú.21.

Otárola indicó además que el motivo del crimen del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco está relacionado con presuntos casos de corrupción que han querido callar.

¿Quiénes han sido? No podemos decirlo, esperemos que la Policía encuentre a los culpables. Antes mataron a su yerno, a la testigo que convivía con el delincuente la mataron de siete balazos en su cama, mataron al delincuente vinculado al crimen, ha muerto el alcalde de Casma; esto no puede continuar así”, agregó.

Advertisement

Como se recuerda, Nolasco fue asesinado por sicarios el viernes 14 de marzo en Huacho cuando hizo una parada en su viaje desde Lima a Chimbote.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link