Connect with us

Áncash

Fredy Otárola convocó primer encuentro de alcaldes electos

Publicado

,

El primer encuentro de alcaldes electos y equipos técnicos de los programas de gobierno se llevó en el colegio de abogados de Áncash, tras la convocatoria del Ministro de Trabajo, Freddy Otárola.

En el evento se desarrolló una serie de talleres de capacitación por los equipos técnicos de los programas de gobierno así como los programas sociales de los ministerios de agricultura, vivienda, desarrollo e inclusión social, interior y organismos públicos descentralizados.

En su intervención Otárola menciono que los empleos temporales en Ancash se generaran al cofinanciar 30 proyectos de inversión pública, para las cuales se invertirá la suma de S/. 9.9 millones de nuevo soles. Las obras que se realicen beneficiaran a la población de Bolognesi, Carhuaz, Huaraz, Huarmey, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Santa, Sihuas y Yungay.

Además el congresista ancashino Freddy Otárola felicito a todos los alcaldes electos y reiteró en varias oportunidades que la campaña electoral ya culmino por la cual se trabajara con todos por igual.

Advertisement

Se hizo entrega de materiales y lista de contactos de las diferentes entidades gubernamentales y programas sociales de gobierno como: Juntos, Cuna más, Beca 18, Qali Warma, etc.

En última instancia, por la provincia de Pallasca asistieron los alcaldes electos de los distritos de Pallasca, Huandoval, Conchucos y el gobernador provincial.evento-huaraz-2 evento-huaraz-1

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link