Connect with us

Pallasca

Fiscalia Provincial cita a Bacilio Ore por Coacción, ocultamiento de documentos y fraude procesal

Publicado

,

Bacilio Oré secretario del autodenominado “Frente de Defensa de los Intereses de Pallasca” tendrá que acudir a una citación judicial formulada por la Fiscal Provincial Penal de Pallasca Ruth Karina Hermosa, quien lo investiga por diversos ilícitos que habría cometido como son fraude procesal, destrucción de documentación, coacción y otros. La cita es mañana 14 de setiembre a las 11 de la mañana en Cabana.

Bacilio Oré ex Regidor, ex candidato por el APRA a la alcaldía provincial 2010 y actual integrante de la portátil que acompaña a César Álvarez y Martín Espinal en sus desplazamientos en la provincia de Pallasca, también es el propulsor de la revocatoria del actual alcalde provincial Jesús Aranda.

Bacilio Oré tiene en su haber varias denuncias en su haber, esta vez  tendrá que responder es por el robo de documentos de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Pallasca (MPP), los que acompañó al expediente que presentó al Jurado Nacional de Elecciones para el pedido de vacancia del alcalde. Estos documentos fueron sustraídos de la MPP y legalizados en la Notaria Bazán Naveda, sito en Av. Paseo de la Castellana 229, Santiago de Surco,  en Lima. El tesorero del municipio William Reyes en sesión de concejo manifestó que dichos documentos no se encuentran en su archivo.

Bacilio Oré tendrá que responder a la grave denuncia por los presuntos delitos contra la libertad en su modalidad de coacción, contra la administración de justicia en su modalidad de fraude procesal, y contra la fe pública en sus modalidades de supresión, destrucción u ocultamiento de documentos, falsedad genérica; ilícitos penales previstos y sancionados; todos en agravio de la Municipalidad Provincial de Pallasca y otros.

Advertisement

Bacilio Oré deberá concurrir al despacho Fiscal en forma obligatoria y en compañía de su abogado defensor, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente en caso de inasistencia.

Bacilio Oré Quiñones secretario autoproclamado del Frente de Defensa de los Intereses de Pallasca, podrá demostrar su inocencia? La Fiscalía tiene la palabra.

Guardar

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link