Connect with us

Perú

Fiscalía allana inmuebles de Pedro Pablo Kuczynski.

Publicado

,

Son propiedades ubicadas en San Isidro y Cieneguilla.

Un equipo Especial de la Fiscalía a cargo  del caso Odebrecht,  allanó esta mañana dos inmuebles del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Una ubicada en el distrito limeño de San Isidro, estuvo dirigido por el fiscal Marcial Paucar y el fiscal Luis Ballón, estuvo al frente del allanamiento a su inmueble en Cieneguilla.

El pedido de la Fiscalía fue aprobado por el juez Juan Carlos Sánchez, del Sistema Especializado en Corrupción.

Esta medida se lleva a cabo un día después de que el Congreso aceptara la carta de renuncia de PPK, mientras se llevaba a cabo la audiencia en la cual el fiscal Hamilton Castro sustentaba su pedido de 18 meses de impedimento de salida del país contra el exmandatario.

Por su parte, César Nakazaki, abogado del exmandatario, señaló que PPK se allanaría plenamente a la decisión del Poder Judicial y que contribuiría a las investigaciones.

Advertisement
Pedro Pablo Kuczynski no podrá salir del país por 18 meses.

Las malas noticias, no  cesan para PPK. El Poder Judicial, también aprobó hoy el pedido de impedimento de salida del país por 18 meses para el expresidente Pedro Pablo Kuczynksi, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

“Es necesario investigar si PPK desde el ejercicio del cargo público hizo actos de favorecimiento a empresas vinculadas a Odebrecht, en proyectos Olmos e Interoceánica, hay sospecha de criminalidad”, señaló el Fiscal Hamilton Castro en la audiencia.



Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link