Connect with us

Actualidades

Fiscal de la Nación dispone investigar preliminarmente al presidente Castillo por presunto tráfico de influencias

Published

on

Foto: Bolognesi Noticias

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, retomó la investigación preliminar al presidente Pedro Castillo por el presunto delito de tráfico de Influencias, luego de que anunciara que la disposición que suspendía esta investigación preliminar al jefe de Estado quedó sin efecto.

De esta manera, el proceso contra el mandatario seguirá en pie. En el marco de ello, la Fiscalía ha citado a Castillo Terrones a brindar declaraciones el jueves 4 de agosto.

Asimismo, días antes de la presentación del jefe de Estado, otros investigados por el mismo caso también deberán presentarse ante el Ministerio Público. La empresaria Karelim López deberá declarar el próximo 18 de julio, mientras que el lobista Zamir Villaverde y el ex secretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco han sido citados para el 19 de julio y 3 de agosto, respectivamente.

De acuerdo con un mensaje compartido en la cuenta de Twitter del organismo público, también se citará a seis oficiales del Ejército en el marco del caso de presuntas irregularidades en ascensos de las Fuerzas Armadas.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link