Connect with us

Chimbote

Fiorela Nolasco: Mi candidatura no es oportunismo

Publicado

,

 Fiorela Nolasco Blas, hija del asesinado consejero regional Ezequiel Nolasco, afirmó hoy que su candidatura a la consejería de la provincia del Santa en Áncash es por convicción y no por oportunismo, respondiendo así a las críticas contra su postulación.

En conferencia de prensa en su domicilio en Áncash, defendió su postulación y afirmó que esta decisión la consultó antes con su familia.

«No soy ninguna oportunista, no estoy utilizando la muerte de mi padre para poder beneficiarme con algún cargo político, a mi nada me impide postular», subrayó.

Destacó que ella postula a este cargo pues su ánimo es de fiscalizar los bienes de la región, tras destaparse los malos manejos en el gobierno regional.

Advertisement

«Como consejera regional no voy a manejar dinero, simplemente mi labor será de tomar acuerdos y fiscalizar. Yo voy a fiscalizar sea quien sea, sin importar partidos políticos«, dijo a la prensa reunida en su vivienda.

Sobre el financiamiento que tendrá su campaña, dijo que esta no será ostentosa en cuanto a gastos y recalcó que algunas personas y amigos colaborarán en la misma de manera desinteresada.

Consultada sobre la seguridad que se le asignó tras el asesinato de su padre, afirmó que no habría motivos para que esta sea retirada, y si lo hicieran sería inoportuno, ya que se conoce de la «mafia» que operaba en esta región.

Guardar

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link