Publicado
hace 1 año,
Dos personas resultaron fallecidas, tras la violenta colisión entre un bus y un auto particular en la vía de penetración Casma-Huaraz, en la región Áncash.
El lamentable accidente ocurrió cuando un ómnibus de la empresa «Vía Costa», con la placa T6X-959, que se dirigía de Chimbote hacia Huaraz, colisionó de forma frontal con el automóvil Toyota Yaris, con placa H2P-288, que se desplazaba en sentido opuesto.
Las causas exactas del accidente se encuentran bajo investigación. Las víctimas mortales fueron identificadas como Rocío Isabel Flores Varillas (49) y Roberto Carlos Inga Flores (52).
Personal del Serenazgo de Casma acudió al lugar de los hechos y brindó asistencia a los pasajeros heridos, quienes sumaron un total de 21 adultos y un menor.
Todos ellos fueron trasladados al hospital «San Ignacio» de Casma para recibir atención médica. Se informó que cinco de los heridos, dos mujeres y tres hombres, se encuentran en estado grave y han sido derivados al hospital «Eleazar Guzmán Barrón», ubicado en la ciudad de Chimbote.
En cuanto a los conductores de ambos vehículos involucrados en el trágico accidente, fueron trasladados a la comisaría de Casma para las investigaciones correspondientes.
Al lugar del accidente se hizo presente el fiscal Edwin Ramos Herrera, para las diligencias del caso, entre ellas, levantamiento de los restos de los fallecidos.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.