Connect with us

Pallasca

Exalcalde de Conchucos fue hallado muerto en baños termales de Tablachaca

Published

on

Foto: Facebook

Partida de Néstor Heredia Rosales genera numerosas muestras de pesar.

El exalcalde del distrito de Conchucos, Pallasca, Jhony Néstor Heredia Rosales, fue encontrado muerto, la mañana de este domingo 13 de febrero en el interior de los baños termales de Tablachaca, ubicados en el distrito de Pallasca.

La noticia fue dada a conocer por Miguel Eme Torrealba, expresidente de la comunidad campesina de Conchucos y familiar del occiso. Se supo que personal policial y el representante del Ministerio Público de la Fiscalía Mixta de Conchucos, se dirigieron al lugar para realizar las diligencias de ley y proceder al levantamiento del cadáver.

Néstor Heredia Rosales, ocupó el sillón municipal conchucano en el periodo 1999-2001, a donde llegó de la mano de la desaparecida organización política «Región Chavín», tras ganar las Elecciones Municipales en 1998.

La repentina desaparición del exburgomaestre conchucano, generó numerosas muestras de pesar. En las redes sociales, instituciones y pobladores de Conchucos; y autoridades de otros distritos de la provincia de Pallasca, expresaron sus condolencias a la familia.

Advertisement

Advertisement

JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE BOLOGNESI – PALLASCA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link