Connect with us

Áncash

En IV GORE gobernador de Áncash pedirá S/ 2,200 mllns para la reconstrucción.

Publicado

,

El flamante gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, anunció que en la primera reunión de consejo directivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), solicitará un total de 2,200 millones de soles para recuperar y rehabilitar las zonas afectadas por las lluvias y huaicos.

Luis Gamarra, que asiste por primera vez al GORE Ejecutivo, indicó que recién tiene  dos semanas en el cargo y mucha esperanza de lograr avances para mejorar la vida de los afectados por el denominado “El Niño costero”.

“Mañana tengo cita a las 7.30 a.m. con el Premier Fernando Zavala y ante los ministros haré una exposición detallada sobre la reconstrucción. Hemos trabajado arduamente el fin de semana y vengo con un plan de trabajo que hemos elaborado con nuestros técnicos, donde estimamos que se necesita más de 2,200 millones de soles para lograr recuperar las zonas afectadas”, afirmó Luis Gamarra.

“La Ministra Marisol Pérez Tello, conoce nuestra realidad ha venido colaborando con nuestra región y la consideramos,  una aliada en el Ejecutivo, para lograr nuestros propósitos”, acotó

Advertisement

Mañana el IV GORE Ejecutivo prosigue en Palacio de Gobierno, donde han sido convocados gobernadores y Ministros de Estado. El evento concluirá con un almuerzo con el Presidente de la República Pedro P ablo Kuczynski.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link