Connect with us

Chimbote

Empresas de Chimbote donan una planta de oxígeno

Publicado

,

Empresarios de Chimbote donan una planta de oxígeno

Padre Giovanni agradece el aporte de Aproferrol

Empresas pesqueras de Chimbote agrupadas en «Aproferrol», donaron una planta de producción de oxígeno medicinal, de esta manera ayudar en la lucha contra la pandemia de coronavirus (covid-19) y salvar la vida de pacientes, el anuncio lo hizo, el Padre Giovanni Sabogal, cabeza visble del colectivo “Oxigeno es vida”.

Copeinca, TASA, CFG, Exalmar y Centinela, son las empresas que han colaborado para la compra de esta planta de oxígeno, que será donada a la Diócesis de la ciudad. La planta será administrada y se instalará en un terreno de 200 metros, ubicado en la Parroquia de los Santos Mártires; en el Pueblo Joven «Miraflores». 

Cómo se logra la planta de oxígeno

Tras lamentar, no haber logrado la planta de oxígeno por intermedio de las autoridades locales por asuntos burocráticos, el padre Giovanni narró la forma como se consiguió esta donación. «Inició con las gestiones que se hicieron directamente con Cayetana Aljovin presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), a quien se llegó a través del congresista Otto Guibovich, fue ella quien nos derivó hacia Aproferrol. Luego se realizaron reuniones con ingenieros de ambas instituciones, elaborando la parte técnica y encontrar el proveedor idóneo, especializado en este tipo de plantas.

Advertisement

El sacerdote tuvo palabras de agradecimiento a las empresas integrantes de Aproferrol y al grupo de profesionales que elaboraron el expediente técnico, que permitirá la instalación de la planta y la construcción de la infraestructura correspondiente..

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link