Connect with us

Chimbote

Eligen nueva Directiva en Asociación de alcaldes Del Santa

Publicado

,

Eligen-nueva-Directiva-en-Asociacion-de-alcaldes-Del-Santa

Ayer en la mañana Asociación de Alcaldes de la Provincia del Santa, renovó su Junta Directiva con el objeto de unificar esfuerzos y desarrollar un trabajo municipal mancomunado. Victoria Espinoza García la burgomaestre provincial, fue elegida su Presidenta.

Acompañan a Victoria Espinoza como vice-presidente Manuel Aldave Boyd (Coishco); Secretario de Actas, Valentín Fernández Bazán (Nuevo Chimbote); Secretario de Economía, Fernando Villón Sotelo (Moro); Secretario de Defensa, Manuel Figueroa Laos (Nepeña), Vocales: Germán Rojas Soto (Santa), Jaime Carrión Ramírez (Cáceres del Perú), Francisco Ariza Espinoza (Samanco) y Juan Tarzona Villanueva (Macate).

Por unanimidad, los miembros de la directiva designaron como coordinador general de la asociación al señor Eugenio Jara Acosta, ex alcalde distrital de Santa.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link