Publicado
hace 6 años,
Concluido el conteo de votos en la provincia ancashina de Pallasca, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), informó el resultado al 100% de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 (ERM-2018), tras el cual, por amplia mayoría se impuso el partido “Siempre Unidos”.
En efecto, el partido “Siempre Unidos”, ganó la consejería y 7 alcaldías, de la 11 que tiene la provincia. Las cuatro restantes quedaron en manos del M.R. “El Maicito”, el APRA, Democracia Directa y M.R. “Rio Santa Caudaloso”.
Ayer domingo 7 de octubre, 12,603 electores cumplieron con su deber cívico y fueron a las urnas a ejercer su derecho al sufragio para elegir nuevas autoridades para los próximos cuatro años en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 (ERM-2018), según el reporte de la ONPE.
En ese sentido, se instalaron 61 mesas de votación en toda la provincia. Culminada la votación, se procedió al escrutinio y tras el cual Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), dio a conocer los resultados oficiales emitidos tal como se muestra a continuación.
Consejero Regional de Pallasca. (100%)
Municipalidad Provincial de Pallasca (100%)
Municipalidad distrital de Bolognesi (100%)
Municipalidad distrital de Conchucos (100%)
Municipalidad distrital de Huacaschuque (100%)
Municipalidad distrital de Huandoval (100%)
Municipalidad distrital de Lacabamba (100%)
Municipalidad distrital de Llapo (100%)
Municipalidad distrital de Pallasca (100%)
Municipalidad distrital de Pampas (100%)
Municipalidad distrital de Santa Rosa (100%)
Municipalidad distrital de Tauca (100%)
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.