Connect with us

Pallasca

El viernes 15 juramenta Carlos Sifuentes como nuevo alcalde provincial

Publicado

,

El viernes 15 de febrero en horas de la mañana será juramentado el profesor Carlos Sifuentes Lòpez como nuevo alcalde de la provincia de Pallasca, al ser convocado por el Jurado Nacional de elecciones- JNE luego que el  máximo órgano electoral y fiscalizador de la legalidad de los procesos electorales y del ejercicio del sufragio, vacara en su cargo  a Jesùs Aranda Alvarez.

En la Municipalidad informaron, que todo se encuentra listo para llevar a cabo la ceremonia oficial que se llevará a canbo en el auditorio del  Palacio Municipal. Asistirán las autoridades, los trabajadores de la comuna, sus familiares. La Juramentación estará a cargo de Víctor Manrique, Juez de Paz de Cabana, luego que el pasado viernes 8  con bastante retraso, recien recibiera fisicamente sus credenciales que lo reconocía como tal, en esta ocasión tambien juramentará Karen Lucila Alvarado Valle, candidata no proclamada de la lista de la organización política Perú Posible, que  asumirà el cargo de regidora del Concejo Provincial de Pallasca, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2011-2014 .

Es preciso indicar que Jurado Nacional de Elecciones verá en audiencia pública el pròximo 21 de febrero , el recurso extraordinario por afectación al debido proceso y a la tutela procesal efectiva contra la Resolución Nº 1146-2012 JNE  que presentará el pasado  31 de enero  Jesús Aranda Alvarez alcalde Provincial de Pallasca, de ser atendido favorablemente el recurso Jesús aranda podría volver al Municipio, de confirmarse la resolución primigenia este caso estarìa cerrado.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link