Connect with us

Perú

Ejecutivo asigna S/. 41 millones para profesores a través de las regiones

Publicado

,

profesores

Profesores recibirán asignaciones.

El Ejecutivo, autorizó a través del Ministerio de Educación (Minedu), transferir a los Gobiernos Regionales, la suma de S/. 41 308 266,00, que servirán para cumplir con el pago se beneficios y derechos adquiridos de los profesores.

La disposición contendida en el D.S. N° 171-2019-EF, firmada por el presidente Martín Vizcarra, señala que los dineros públicos, servirán para financiar la diferencia de la jornada de los profesores que accedieron a los cargos de las Áreas de Gestión Pedagógica e Institucional y de la asignación temporal por desempeño de cargo de Director y Subdirector de Institución Educativa y de Especialista de Educación.

El Decreto Supremo, que aparece publicado el día de hoy en diario oficial “El Peruano” y que es refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva y por la Ministra de Educación, Flor Pablo, precisa que los recursos no pueden ser destinados a fines distintos a lo previsto, bajo responsabilidad.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link