Director Regional de Educación Ancash da respaldo a Director Ugel Pallasca

Saliendo al paso a rumores infundados , carente de verdad y fomentados por personas  mal intencionadas, el docente de carrera Luís Guillermo  Pasco Amez, actual Director Regional de Educación Ancash -DRE Ancash, dió su respaldo y confirmó en el cargo de Director de Ugel Pallasca al Licenciado Andy Lara Vivar.

La Dirección Regional de Educación de Ancash – DREA Ancash, designó el pasado 13 del mes en curso de como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local – Pallasca UGEL-Pallasca al Lic. Andy Lara Vivar en reemplazo del  Lic. Oscar Royer Vivar Arias.

El Licenciado Andy Lara goza de nuestra total confianza dijo  el Director de DRE Ancash, en declaraciones exclusiva para BGN Noticias, estamos sumamente complacidos con la gestión iniciada y desde acá lo felicito que haya hecho alianzas estratégicas con los municipios de la provincia de Pallasca para llevar cursos de actualización profesional a todos los docentes, esto es excelente formula que debería replicarse e imitarse no solo en Ancash, sino en todo el Perú, acotó.

El 19 de marzo en el distrito de Bolognesi, Andy Lara Vivar recibió no solo el respaldo  institucional de la Mancomunidad Municipal de Pallasca, sino que lo ayudarán financieramente para que la Ugel-Pallasca realice cursos de actualización para docentes.

En otro momento de la entrevista habló sobre los planes que viene aplicando para mejorar la educación ancashina, tan maltratada en los últimos años por el fenecido gobierno regional.

Tambien aseguró que mantiene buenas relaciones con el SUTE Ancash y que si hubiera alguna divergencia, esta seguro que se van a resolver en buenos términos. (VER VIDEO)

error: Contenido con derechos de autor !!