Publicado
hace 5 años,
Veinte resultaron negativos, dijo coronel Jorge Cotito
10 efectivos policiales de Chimbote se encuentran en aislamiento domiciliario por la sospecha de que hayan contraído el nuevo coronavirus COVID-19, así lo revelo el jefe de la División Policial, coronel PNP Jorge Cotito Huallanca.
30 efectivos policiales han pasado exámenes para descartar Covid-19, de los cuales 20 han salido negativo y estamos a la espera de los resultados del resto, mientras tanto permanecen en aislamiento”, precisó en declaraciones para RSD Chimbote.
Así mismo, informo sobre la situación de los efectivos destacados en Tambo Real y Santa, el jefe policial de Chimbote mencionó que este contingente ya está instalado en un colegio que es usado como su cuartel. En Tambo Real hay 50 efectivos y en Santa hay 120, ellos controlan el pase vehicular y el acatamiento del aislamiento social obligatorio.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.