Detienen en Conchucos a 21 personas por no acatar estado de emergencia

La Policía Nacional detuvo a 21 personas en el distrito de Conchucos, en la provincia de Pallasca, por no acatar el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno, en el marco de la declaratoria de emergencia nacional ante la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19)

Entre los detenidos, figuran cinco (05) estudiantes, tres varones y dos mujeres, que fueron intervenidas, cuando se encontraban libando licor en las inmediaciones de la losa deportiva “Delmer Lara”. Todos ellos no tenían documentos personales cuando se les fue requerido.

Por otro lado, en el barrio Consuzo, un adulto y dos menores de edad, también, fueron intervenidos por transitar en horas prohibidas sin tener justificación alguna, tampoco tenía el pase especial de tránsito, pese a ello se mostraron renuentes a la intervención.

El comisario Jorge Rivera indicó que a todas estas personas se les retuvo y fueron conducidas a la comisaria para el control de identidad correspondiente y fueron puestos a disposición de la subunidad de delitos y faltas.

“Exhorto a toda la población para que tenga un acatamiento voluntario del estado de emergencia de cumplir el aislamiento social obligatorio y obedezca las indicaciones del Policía que lo que busca es colaborar para evitar la mayor propagación de este virus”, precisó. (Jacinto Rojas)

Detienen en Conchucos a 21 personas por no acatar estado de emergencia

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!