Connect with us

Pallasca

Detectan nuevos contagiados de covid-19 en Pampas y Conchucos

Publicado

,

Detectan nuevos contagiados de covid-19 en Pampas y Conchucos

También en el distrito de Pallasca

Nuevos casos de contagiados de covid-19 se detectaron en los distritos de Pampas y Conchucos, informó el director de la Red de Salud Pacífico Norte (RSPN), Antonio Casana Alencastre, tras el plan de intervención sanitaria en los distritos más grandes de la provincia de Pallasca.

En Conchucos se efectuaron 92 atenciones médicas y se aplicaron 89 pruebas rápidas y 3 pruebas moleculares, de las cuales ocho (08) personas dieron positivo al covid-19. » Los pacientes contagiados recibieron su kit de tratamiento médico dispuesto por el GORE Áncash, y se realizará el monitoreo de los pacientes, por parte del personal del centro de salud de Conchucos «, acotó.

Por otro lado, en su visita al distrito de Pampas y tras la aplicación de pruebas rápidas a un sector de la población, se detectó nueve (09) nuevos casos positivos para covid-19.

Advertisement

Más contagiados en Pallasca

El personal de la RSPN, también, se movilizó al distrito de Pallasca y en coordinación con el equipo del centro médico del distrito, realizó 126 atenciones y disponiendo que se pasen pruebas rápidas, de los cuales, nueve (09) dieron positivo al covid-19. Los pacientes diagnosticados con el virus recibieron medicamentos y estarán aislados junto a sus familiares, quienes también serán sometidos a las pruebas.

Según el titular de la RSPN, continuarán con su tarea y tienen pensado llegar a todos los caseríos y comunidades de la provincia, en un trabajo articulado con las autoridades locales y el personal de salud de la zona.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link