Connect with us

Pallasca

Despedida gana demanda a Ugel Pallasca

Published

on

Despedida gana demanda a Ugel Pallasca

Fue repuesta en su centro de labores.

Una trabajadora de la Ugel Pallasca que fue despedida ilegalmente de su centro de labores, alcanzó justicia, luego que el Juzgado Mixto de Pallasca-Cabana, dispusiera, que se le reconozca como contratada permanente, tras interponer una demanda Contenciosa Administrativa contra la Unidad de Gestión Educativa Local de Pallasca y Procurador Público del Gobierno Regional de Áncash.

Se trata de la trabajadora Sarita Karin Coronel Reyes, quien, hasta el 02 de enero de 2019, había laborado como especialista en RED I de la UGEL Pallasca, luego que el jefe de personal, Anibar Reyes Vivar, dispuso de manera arbitraria que no registre su salida, imposibilitando así continuar laborando.

Los argumentos presentados como defensa por el área legal de los demandados, resultaron inconsistentes ante las pruebas presentadas en el expediente 0005-2019-ACA, razón por la cual el juez William Torres Contreras, dispuso la reposición en su centro de labores.

Advertisement

Demanda fija precedente.

Al respecto, la defensa legal de la demandante, Jorge Luís Sifuentes Reyes, mostró su satisfacción por el resultado del juicio, que favoreció a su defendida. “El fallo era el esperado, nuestros elementos de convicción eran muy sólidos, los siete abogados de la Ugel y el Gobierno regional de Áncash, no han sido capaces de defender sus posiciones y menos rebatir nuestros argumentos, razón por la cual, la judicatura, amparó los derechos de mi defendida”, sentenció.

Sarita Coronel Reyes, fue nuevamente contratada en la misma modalidad en la que venía trabajando en la UGEL Pallasca, antes de su despido, en mérito a lo ordenado por el juez.

despedida gana demanda a Ugel Pallasca

Advertisement

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link