Connect with us

Perú

Delincuente cae abatido tras cometer robo en Iquitos

Publicado

,

Delincuente fue abatido tras atraco.

Dos delincuentes asaltaron a un empresario para robarle una fuerte suma de dinero, sin embargo, no contaron con la reacción de un agente de seguridad, que abatió a uno de ellos.

El hecho ocurrió este lunes 24 de abril en horas de tarde en el cruce de las calles Ricardo Palma y Tacna en la ciudad de Iquitos, según Loreto Informa News.

Los peligrosos delincuentes intentaron fugar en una moto, pero un agente de seguridad se percató y disparó contra ellos, logrando recuperar lo robado por el hampón.

La escena fue registrada por las cámaras de algunos vecinos que presenciaron el atraco, registrando los disparos mortales contra quien había apuntado con un arma al empresario y disparado contra el agente de seguridad.

Advertisement

Pocos metros más allá del lugar del robo, el delincuente herido cayó del vehículo menor, pero muerto. La ocasión permitió que le quiten el morral en donde estaba el dinero robado al empresario.

Al lugar se acercaron agente de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, para abrir las investigaciones respectivas del caso, además para dar con el paradero del conductor de la moto con la que pretendía escapar el delincuente abatido.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link