Connect with us

Perú

Defensa de Ollanta Humala apela la orden que dispone incautar sus bienes

Publicado

,

Se quedó sin casa y se ignora donde pasó la noche.

Wilfredo Pedraza, abogado del expresidente Ollanta Humala, anunció que hoy presentarán el recurso de apelación a la medida que dispone incautar sus propiedades, en el marco de la investigación por los presuntos aportes que habría recibido el Partido Nacionalista en campaña.

Indicó que también presentarán quejas ante la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, dado que la medida, a la que calificó de arbitraria, afecta directamente a los menores hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

LEER TAMBIÉN:

Fiscalía incauta viviendas a Ollanta Humala

“La apelación se ingresará hoy (martes), tenemos plazo de tres días, pero lo haremos al breve tiempo, esperamos que la Sala Penal Nacional pueda convocar pronto a una audiencia”, indicó a la prensa.

Advertisement

Dijo esperar que este recurso pueda elevarse pronto y que las autoridades correspondientes tomen una decisión a la brevedad, pues a su parecer, la incautación de una serie de viviendas a la familia Humala Heredia, fue arbitraria.

Luego de la apelación, señaló, acudirán también a instancias internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos “porque frente a atropellos de esta magnitud, lo que toca es ir al Sistema Interamericano”.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link