Connect with us

Portada

Daniel Salaverry postula a la reelección

Publicado

,

Salaverry

Salaverry, ahora integra la bancada “Unidos por la República”.

Confirmado. Daniel Salaverry Villa, actual presidente del Congreso de la República, irá a la reelección y encabeza la segunda lista de candidatos a la Mesa Directiva para el periodo legislativo 2019 – 2020.

La lista de Salaverry Villa es multipartidaria y está integrada por César Vásquez (Alianza Para el Progreso), en la primera vicepresidencia; Ana María Choquehuanca (Peruanos Por el Kambio), para la segunda y Wilbert Rozas (Frente Amplio) para la tercera.

“Esta lista tiene el respaldo de muchas otras bancadas como Nuevo Perú, Acción Popular y algunos otros congresistas no agrupados. Esperamos que los legisladores que tengan que emitir su voto el día 27 lo hagan pensando en lo mejor para el Congreso y qué mesa les va a garantizar un manejo independiente, autónomo y equitativo, como el de este último año”, precisó Salaverry.

El día de cierre para la inscripción de candidatos, Daniel Salaverry se incorporó a la bancada “Unidos por la República”, que solicitó su reactivación a la Oficialía Mayor del Congreso, quedando integrada por los legisladores Glider Ushñahua, Lucio Ávila, Patricia Donayre, Rolando Reátegui y el actual presidente del Congreso.

Advertisement

En este periodo, Daniel Salaverry deberá competir por la elección de la nueva Mesa Directiva con el congresista de Acción Republicana Pedro Olaechea, quien encabeza la primera lista junto a Karina Beteta (Fuerza Popular), Salvador Heresi (Contigo) y Marvin Palma (Cambio 21).

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link