Connect with us

Pallasca

Dan plazo a organizaciones políticas para informar ingresos y gastos

Publicado

,

Las organizaciones políticas que participarán en las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 05 de octubre, tienen plazo hasta este jueves 03 de abril para presentar su primera información financiera de ingresos y gastos de campaña electoral, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Se trata de 18 partidos políticos nacionales, 172 movimientos regionales, 13 organizaciones provinciales y 35 organizaciones distritales inscritos actualmente en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP). Todos ellos deben cumplir con lo establecido en la Ley de Partidos Políticos y el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios.

Los movimientos regionales y las organizaciones políticas provinciales y distritales de Ancash entregarán su información financiera en la Oficina Regional de Coordinación (ORC) de Huaraz, ubicada en Av. Agustín Gamarra N° 624, segundo piso-Huaraz. Para el caso de los partidos políticos nacionales, la información será presentada en la sede de la ONPE en Lima.

El organismo electoral ya comunicó a las organizaciones políticas de todo el país sobre la instauración de este cronograma a inicios de marzo, incluso se les entregó cartillas de orientación respecto a la información que deben consignar en sus entregas.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link