Connect with us

Perú

Cyber Wow 2024 en Mifarma

Publicado

,

Cyber Wow 2024 en Mifarma.

del 15 al 19 de abril 

El Cyber Wow  2024, que celebra Mifarma del 15 al 19 de abril, es oportunidad única para disfrutar de descuentos imperdibles en una amplia variedad de productos para toda la familia.

En Mifarma, los descuentos sí se sienten y te ofrecen la opción de comprar online y retirar el pedido en la Botica Mifarma más cercana al domicilio. 

Prepárate para cinco días de ofertas imperdibles en bienestar, belleza, cuidado personal y mucho más. ¿Qué encontrarás en Mifarma durante el Cyber Wow? A continuación, mencionamos algunos productos que te encantarán:  

Dermocosmética para una piel radiante: renueva tu piel y luce radiante con las mejores marcas de dermocosmética con descuentos que te sorprenderán. 

Advertisement

Ofertas para mamá y bebé: disfruta de descuentos en pañales, leche maternizada, artículos de higiene y mucho más para tu bebé y para ti. 

Productos para tu bienestar sexual: explora una amplia gama de productos para mejorar tu vida íntima a precios increíbles. 

Y mucho más: además de estas categorías, encontrarás descuentos en cuidado personal, adulto mayor, belleza y otros productos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. 

¿Qué métodos de pago puedo usar en el Cyber Wow? 

En Mifarma quieren que tu experiencia de compra durante el Cyber Wow 2024 sea completamente segura y tranquila. Por eso, te ofrecen una amplia variedad de métodos de pago para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: 

Pago con tarjeta: utiliza tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express para realizar tus compras de forma segura y rápida. 

Advertisement

Pago con Tajreta Oh! y Oh! Pay: disfruta de la facilidad y seguridad de pagar y obtén descuntos adicionales pagando con Tajeta Oh! y Oh! Pay. 

¿Cómo recibiré mi pedido del Cyber Wow? 

En Mifarma quieren que disfrutes al máximo de tus compras en el Cyber Wow, por eso te ofrecen diferentes opciones para que recibas tu pedido de la forma más cómoda y segura para ti: 

Retiro en Botica 

Elige la botica más cercana: ubica el Mifarma más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo y selecciona la opción de retiro en tienda al finalizar tu compra. 

Retiro rápido y sin filas: una vez que tu pedido esté listo, recibirás una notificación por correo electrónico y SMS. Dirígete a la botica seleccionada, presenta tu documento de identidad y ¡listo! Disfruta de tus compras. 

Envío a domicilio 

  • Comodidad a tu alcance: programa el envío de tu pedido a la dirección que prefieras.
  • Zonas de cobertura: consulta las zonas de cobertura del servicio de envío a domicilio en el sitio web o app de Mifarma.
  • Entrega rápida y segura: recibirás tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.

El método de despacho disponible puede variar según la categoría del producto que compres. Asegúrate de proporcionar una dirección de envío válida y completa. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en el sitio web o app de Mifarma.

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?

¿Prefieres realizar tus compras por teléfono? ¡No hay problema! En Mifarma te facilitan las cosas para que puedas aprovechar las ofertas del Cyber Wow sin salir de casa.

Advertisement

Llama a Aló Mifarma

  • Número: (01)612-5000
  • Atención personalizada: el equipo de asesores especializados en Botica Delivery estará encantado de atenderte y ayudarte a encontrar los productos que necesitas.
  • Compras sin salir de casa: realiza tus compras con total comodidad desde la comodidad de tu hogar.
  • Promociones exclusivas: accede a las mismas ofertas y descuentos del Cyber Wow que encontrarás en la web y app de Mifarma.

En Mifarma, tu experiencia de compra es muy agradable, porque te ofrecen diferentes opciones para que puedas realizar tus compras como prefieras: online, por teléfono o en tienda.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link