Connect with us

Pallasca

Cultural Bolognesi: Reconoce crisis interna y presenta balance

Publicado

,

La Asociación Deportiva Cultural Bolognesi, mediante comunicado de prensa manifiesta que  “no està en crisis generalizada, que solo padece de una crisis interna principalmente por falta de participación de los socios que no asisten a la institución y pese que hay cerca de 200 socios nadie cotiza su cuota estatutaria,además reitera su inquebrantable voluntad de entregar los cargos en cumplimiento del Estatuto y permitir que nuevos valores se integren a la institución, y le den renovados brios», de esta manera la junta directiva que preside el Lic. Albán Sifuentes sale al frente para aclarar los comentarios adversos generados al darse a conocer un video donde se muestra declaraciones del presidente y preocupación por algunos socios asambleístas de la institución respecto la real situación que se vive.

Por otro lado manifiestan que durante el primer año hicieron actividades con el objeto de recaudar fondos, pero no fueron exitosas debido a la falta de colaboración y participación de las familias, y por anti campañas de aquellas que se sintieron menoscabadas al ver que dejaban de tener espacio dentro de la institución en forma de hermandad.

Preguntado sobre los reclamos del porque no se pone de conocimiento todo lo que se está haciendo mediante asambleas, el Secretario de Organización dijo: «Me causa extrañeza escuchar estos comentarios porque yo he sido dirigente en varias oportunidades como en el año 1975, con el Sr. Jeremías Monzón 1999 ,2000. 2001,2002, con la Sra. Teresa Cabrera y 2003 2004 con el Sr.  Esteban Diestra, y nuevamente en el 2008 y 2009 y ahora 2010, 2011 a la fecha le puedo asegurar que nunca se hizo asamblea alguna solo se hacía al final y entrega de balance, y nadie protestaba,  pero había una razón,  las dirigencias anteriores hacían continuamente actividades sociales aprovechando de la familiaridad y amistad y por consiguiente estaban informadas de lo que hacia la institución, en nuestro caso es todo lo contrario no continuamos haciendo actividades porque se perdía dinero en lugar de ganar.»

El comunicado hace notar que han tratado de buscar nuevos valores dirigenciales, haciendo actividades gastronómicas, pero fue en vano no hubo participación, pese a todo ello estamos con un superávit en nuestra economía. Asi mismo indican que han implementado la oficina de administración dotándola de una CPU de escritorio con su respectivo monitor e impresora, asi como tambien han reponteciado el equipo de audio. Los resultados económicos de la gestión tambien fueron dados a conocer. (VER AL FINAL)

Finalmente anuncian que la tradicional fiesta patronal en homenaje a San Antonio de Padua se llevará a cabo de todas maneras los días 23 y 24 de junio en el local de la institución sito en Jirón José María Quiroga 120, Urb.  Santa Luzmila, Comas.

Advertisement

Los devotos en esta oportunidad son los hermanos Daniel y Álvaro Ortega Agreda, quienes estarán entregando el programa correspondiente en los próximos días.

RESULTADO ECONOMICO 2011.

– RESULTADO ECONOMICO 2012

Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link