Connect with us

Pallasca

Crece expectativa por llegada del fundador y CEO de Facebook a Perú.

Publicado

,

 Mark Zuckerberg  disertará en Lima el sábado 19 de noviembre.

La llegada del creador de la popular red social Facebook, por primera vez a Lima a despertado enorme interés en la población, en especial a los más jóvenes. Mark Zuckerberg, se convirtió en tendencia de Twitter en Perú luego de que el presidente de la Cumbre Empresarial del APEC, Alfonso Bustamante Canny, confirmara su asistencia a la cita. La etiqueta #MarZuckerberg fue parte de los diez temas más comentados el fin de semana.

Mark Zuckerberg llegará a Lima para participar del APEC CEO Summit 2016 que inicia el 17 de noviembre de 2016 en el Gran Teatro Nacional en Lima. El 19 de noviembre, el fundador de Facebook disertará desde las 9 de la mañana sobre la ‘Revolución de la conectividad’.

La presentación del fundador y CEO de Facebook, se realizará en el marco de actividades con motivo de la celebración de la reunión anual de los 21 miembros del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC por sus siglas en inglés), cuyo eje central de conversación girará en torno al crecimiento de calidad y el desarrollo humano en el mundo.

Se supo que  Zuckerberg, trae algunos proyectos como los drones, Facebook quiere tener presencia importante en APEC y sostendrá además un diálogo informal con los líderes asistentes.

Advertisement

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg , se reunirá con  Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y conversarán sobre la conectividad, además de la posibilidad de que los escolares empiecen a desarrollar lenguajes de programación y aplicaciones, informó a la prensa Mercedes Aráoz presidenta de la comisión de Alto Nivel APEC 2016.

“Esa es la idea de las conversaciones, es buena, por eso tendrá un espacio importante”, Aráoz precisó además, que en la reunión también participarán los ministros de Educación Jaime Saavedra y Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra.

PNP garantiza seguridad a miembros de la cumbre.

Desde hoy  se iniciará la vigilancia en los alrededores del Teatro Nacional por la APEC 2016. La seguridad del evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en la avenida Javier Prado, en San Borja, estará a cargo de la Unidad canina, el grupo Terna, la DIRCOTE, Escuadrón Verde, la USE, Radio Patrulla, el equipo de Salvamento y Rescaste, UDEX, Águilas Negras, el escuadron de emergencia, la DINOES, y hasta francotiradores. (Jacinto Rojas)

 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link