Connect with us

Pallasca

Corte Suprema rechaza casación planteada por la Comunidad Campesina de Pampas

Published

on

Foto: composición Bolognesi Noticias

! Todo se derrumbó ¡

La Sala de Derecho Constitucional Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República, por unanimidad, rechazó la pretensión de la Comunidad Campesina de Pampas (CCP), sobre supuestos derechos de titularidad de tierras en la provincia de Pallasca, región Áncash. De esta manera, se pone fin una serie de litigios, que, por años, la llevó a enfrentamientos con la vecina Comunidad Campesina de Conchucos.

La determinación de la máxima instancia judicial está contenida en el auto calificatorio del Recurso de Casación N° 7184-2021 Del Santa promovido por la CCP, por la cual declararon la nulidad de la Resolución del 27/11/21 rechazando de plano, el recurso de casación interpuesto, por lo que declara consentida la sentencia de primera instancia, en los seguidos por la demandante contra la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN) y otros, sobre reivindicación y otros.

La resolución que fue expedida el 18 de mayo, y lleva la firma de los Jueces Supremos David Quispe Salsavilca, Ulises Yaya Sumaeta, Ángela Cárdenas Salcedo, Jackeline Yalán Leal y Ramiro Bustamante Zegarra.

Litigio entre Comunidades de Conchucos y Pampas, viene desde muchos años.

CASACION COMUNIDAD CAMPESINA DE PAM PAS, PALLASCA, ÁNCASH by Bolognesi Noticias on Scribd

Advertisement
Advertisement

COMUNIDAD LGBTI MARCHA POR CALLES DE LIMA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link