Corte del Santa entrega equipos informáticos y mobiliario a sedes periféricas

Entre ellas Cabana, Casma, Corongo, Huarmey y Nepeña.

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José Manzo Villanueva, hizo entrega simbólica de equipos informáticos y mobiliarios a los administradores de las sedes periféricas de Cabana, Casma, Corongo, Huarmey, y Nepeña para que puedan trabajar mejor en favor de los justiciables.

La entrega se hizo en la sede de la Corte ubicada en la ciudad de Chimbote. Durante su alocución, Manzo Villanueva, que se encontraba acompañado de Ricardo Romero Palacios y a Mitchel Moreno Gómez, administradores de los Módulos de Justicia de Huarmey y Casma, resaltó el sentido de las compras que permite mejorar la infraestructura de las sedes en mención y espera se refleje en el avance de la producción de los procesos judiciales.

“Quiero felicitar al área de Logística por esta adquisición importante y por el trabajo realizado en coordinación con los administradores de las sedes periféricas que en los últimos años estaban muy relegadas. Esta es una compra para que los magistrados de estas sedes, puedan trabajar de la mejor forma de manera virtual», sentenció.

Entre los equipos que serán enviados a las sedes periféricas, se encuentran 5 amplificadores de audio, 9 televisores LED de 55 pulgadas, 15 micrófonos de cuello de ganso, 14 cámaras web, así como sillas giratorias, sillones, y un escritorio de melamina.

error: Contenido con derechos de autor !!